• Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon
  • logo-patreon copy.png

© 2015 Diseñado por Paulo Cuevas 

El Salvador

November 6, 2017

El Viaje al El Salvador estuvo genial. Como ya me ha pasado en ocasiones anteriores, lo mejor del viaje fue poder compartir con los demás artistas del evento. En este caso compartimos con César Franco (cantante oficial de Digimon). 

 

Ya había escuchado comentarios positivos de César en el pasado, pero realmente no esperaba que fuera tan agradable compartir con él. Su actitud positiva es contagiosa, al igual que su alto nivel de energía. 

 

Igualmente, su voz es realmente genial. Siempre está listo para cantar y preparado para darle gusto a los fans. Pasa muchísimo tiempo respondiendo a mensajes en su celular de fans, organizadores de eventos y amigos. También está muy pendiente de los comentarios que le dejan en las redes sociales. 

 

Desafortunadamente, yo estoy todavía en recuperación de la enfermedad que me ha estado molestando en los últimos meses, por lo cual tuve que estar bastante cuidadoso con la comida y el descanso. Pero para el día del evento estuve me sentí bastante bien de salud. No al 100%, pero lo suficientemente bien para meterle muchísima energía a la presentación. 

 

La respuesta del público fue genial, a pesar de que la asistencia fue mucho menor de lo que proyectaban los organizadores del evento. Sin embargo, los asistentes disfrutaron al máximo del evento. La presentación de César también se extendió bastante. 

 

Ya había visto fotos de César cantando con su cosplay de Gokú, pero ya verlo en persona es bastante sorprendente. Eso sí, cuida su peluca de Gokú muchísimo. Realmente, creo que vale la pena el esfuerzo adicional que hace. 

 

Ojalá podamos compartir de nuevo muy pronto. :) 

Please reload

#TodoSuenaMejorEnVersiónMetal

Destacado

Tokyo Ghoul - Unravel

1/4
Please reload

Más de Paulo Cuevas
Please reload