• Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon
  • logo-patreon copy.png

© 2015 Diseñado por Paulo Cuevas 

Más problemas

November 9, 2017

Nuevo inconveniente esta semana... quedé lesionado por un golpe en el dedo gordo del pie. Hace muchísimo que no sentía un dolor tan fuerte. Incluso fuimos a urgencias a revisar que todo estuviera bien... aunque como raro pareciera que fue un poco de tiempo perdido. 

 

Los médicos que estaban en el lugar no supieron decir si me había o no fracturado el dedo. Y en el caso de que realmente hubiera una fractura, no tenían muchas opciones disponibles. Esencialmente, queda descansar para tratar hacer más rápida la recuperación. 

 

La ocasión también sirvió para notar nuevamente la efectividad de los últimos meses de ejercicio. Pensar que hace unos meses no podía mantener el equilibrio con un solo pie y ahora puedo moverme con bastante tranquilidad (aunque sí me canso un poco), utilizando únicamente el pie izquierdo. 

 

Afortunadamente, el golpe fue en el pie derecho que es el que más dañado está. Habría sido más complicado moverme con el pie izquierdo lastimado... jeje... 

 

El único inconveniente grave es que planeaba acompañar a unos amigos en una presentación este Domingo y no estoy seguro que esté bien para ese día. Aún no he intentado apoyar el pie, esperando para darle tiempo para que se cure. 

 

Los médicos que vi me pusieron una aparatosa ferula y creo que me está incomodando más que las heridas mismas. -_-

 

Creo que en los próximos días me quitaré la ferula que ni siquiera parece haber inmovilizado los dedos del todo. Inclusive el dedo gordo tuvo contacto con un pedazo de una muleta que estaba usando, y aunque me dolió un poco, no pareció ser algo tan molesto.

 

Me da la impresión de que el malestar no es para nada grave. Solo cuestión de días para que se recupere. Ojalá así sea. :) 

Please reload

#TodoSuenaMejorEnVersiónMetal

Destacado

Tokyo Ghoul - Unravel

1/4
Please reload

Más de Paulo Cuevas
Please reload